sábado, 27 de abril de 2013

Ejercicio de Assessment-Cierre

 

Este ejercicio será realizado por el estudiante con la ayuda de su padre, madre o encargado.

Pasos a seguir:
1.Para cada una de las siguientes preguntas escribe las contestaciones donde dice: Publicar un comentario en la entrada o Introduce tu comentario.
2.Selecciona comentar como: Nombre/URL
3.Escribe el nombre sin apellidos de tu hijo y da un click en continuar.
4.Darle publicar y habrás terminado.

Preguntas a contestar:
1.¿Qué te pareció la actividad que realizaste? ¿Te gustó? ¿Por qué?
2.¿Qué aprendiste sobre el proceso de reciclaje?
3.¿Qué otros objetos que conoces podrías reutilzar?
4.¿Qué material es el más que se recicla en tu hogar?

39 comentarios:

  1. 1. La actividad me parecio Buena.
    Si me gusto.
    Me enseña a reutilizar lo que pienso que es
    basura.
    2. Aprendi que se puede reutilizar las cosas y
    asi podemos ayudar a salvar el planets.
    3. Plastico, aluminio, cartón y papel.
    4. En mi casa se recicla muchas botellas de
    plastico, periodicos y cartón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara. Y que hayas aprendido sobre la importancia de reciclar. :-)

      Eliminar
    2. 1.Me parecio Buena.
      Me gusto mucho porque aprendi como utilizar el carton.

      2.Aprendi que se le puede dar un buen uso a algunos materiales que botamos.

      3.Vidrio, Aluminio, papel, y plastico.

      4. En mi casa se recicla botellas de plastico y latas de aluminio.

      Eliminar
    3. Que bueno que te gusto. Me alegra mucho y mas que aprendieras la importancia de reciclar.

      Eliminar
  2. 1. Me pareció divertido. Me gusto, por que puedo hacer muchas cosas con material reciclable.
    2.Aprendí que puedo decorar mi cuarto con los materiales reusables.
    3.Aluminio, plástico, vidrio y periódico
    4.En mi casa se recicla el aluminio y el plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te parecio divertido. Me alegra saber que aprendiste como hacer buen uso del material reciclable.

      Eliminar
  3. 1.Me gusto.por que fue muy divertido y aprendi mucho. 2. Que reciclar es muy bueno por ayuda a proteger el amviente. 3. Vidrio, papel, hierro. 4.papel y plastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te parecio divertido y que aprendiste. :-)

      Eliminar
  4. 1.me gusto muchisimo porque aprendi que debemos reciclar y no tirar basura. 2.aprendi que debemos reciclar para no contaminar el ambiente. 3.aluminio el papel y el plastico.
    4.en mi hogar se recicla el plastico y el aluminio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que aprendiste sobre la importancia del reciclaje. :-)

      Eliminar
  5. 1.Me gusto por que fue muy divertido y aprendi mucho.
    2.Que reciclar es muy bueno por que ayuda a proteger el amviente.
    3.vidrio,papel,hierro.
    4.Papel y plastico.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 1-la actividad me parecio muy buena
    2-aprendi que es bueno reciclar para asi ayudar a nuestro planeta.
    3-periódico,cartón,plástico
    4-en mi hogar se recicla el plástico y el periódico.

    ResponderEliminar
  8. 1-la actividad me pareció buena.
    2-aprendí que se debe reciclar para asi conservar el medio ambiente.
    3-periódico ,aluminio,cartón
    4-en mi hogar se recicla el plástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoro que sepas lo necesario que es reciclar. :-) Sigue adelante.

      Eliminar
  9. 1) La actividad me parecio buena. Si me gusto. Por que, ayudo al ambiente.
    2) Aprendi a reciclar para no dañar el ambiente.
    3) Papel,Plastico, Vidrio, Latas.
    4) Plastico.

    ResponderEliminar
  10. 1)La actividad la encontre muy divertida. Me gusto mucho. Porque aprendi mucho. 2)Yo pensaba que esos materiales no se podian usar de nuevo y si se puede hacer muchas cosas con ellos. 3)Carton, plastico, vidrio, papel 4)En mi casa se recicla el platico y el aluminio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó y pudiste ver que puedes crear muchas cosas con material reciclable. :-)

      Eliminar
  11. 1.la actividad me parecio muy buena y me gusto mucho
    2.aprendi que hay q reusar los materiales
    3.vidrio,plastico,carton y aluminio
    4.aluminio,plastico y periodico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó y que pudiste entender la importancia de reusar los objetos :-)

      Eliminar
  12. 1.La actividad me pareció muy buena y si me gusto porque aprendí a reciclar.
    2.Aprendi que al reciclar hay menos contaminación.
    3.Papel,vidrio,plástico,periódico.
    4.Plástico,latas,periódico,cartón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó y que pudiste entender la necesidad de reciclar :-)

      Eliminar
  13. Marha

    1. Si me gusto, porque estuvo bien interesante y divertida
    2. Como se dividen los objetos para ser reciclados
    3. El vidrio, el plastico y los periodicos
    4. Plastico y el periodico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra conocer que te gustó y que practicas el reciclaje en tu hogar. :-)

      Eliminar
  14. 1.fue muy divertido me gusto mucho.2.aprendi que podemos reciclar para asi protejer el planeta.3.vidrio,latas,carton.4.en mi casa se recicla plastico,carton,aluminio y vidrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que reconozcas la importancia de cuidar el ambiente y que te haya gustado. :-)

      Eliminar
  15. JUSTIN EMMANUEL 1 de mayo de 2013, 20:54

    1. LA ACTIVIDAD ME PARECIÓ MUY DIVERTIDA Y DIFERENTE , ME ENCANTÓ MUCHISIMO PORQUE PUDE UTILIZAR MATERIALES QUE NUNCA PENSÉ QUE SERIAN UTILES, YA QUE YO LAS TIRABA A LA BASURA.
    2. APRENDI QUE ES IMPORTANTE RECICLAR PARA QUE NO CORTEN ARBOLES Y NO TENGAMOS CONTAMINACIÓN.
    3. CARTÓN,VIDRIO, ALUMINIO, PAPEL, PLASTICO , PERIODICOS.
    4. EL PLÁSTICO(BOLSAS DE SUPERMERCADO, BOTELLONES DE REFRESCOS,ETC) Y EL ALUMINIO (LATAS REFRESCOS , DE HABUCHUELAS, LATAS DE SALSA DE TOMATE Y SALCHICHAS , ETC.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que entendiste porque es tan necesario reciclar y que practiques el reciclaje en tu casa. Y mas que nada que te haya gustado la actividad.:-)

      Eliminar
  16. Si pq pude lograrlo me quedo bonito.ademas pq no daña el ambiente. Se puede reutilizar tapas de sodas y chapitas. En mi casa lo mas q se recicla es aluminio y plastico.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que te haya gustado y que entiendas la necesidad de cuidar el ambiente. :-)

    ResponderEliminar
  18. 1.fue bien divertida porque comparti con mis companeros de clasa la importancia del reciclaje.
    2.aprendi lo importante de reciclar para la proteccion del ambiente.
    3.gomas de autos,aluminio,plastico y vidrio.
    4.plastico,periodico,vidrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que te gustó hacer la actividad y que hayas aprendido a cuidar el ambiente.

      Eliminar
  19. 1)me parecio muy divertida,me gusto mucho,me gusto porque aprendi a reciclar.
    2)aprendi a en ves de votar cosas puedo hacer cosas nuevas con ellas.
    3)botellas de agua,galones de leche,latas de refresco y muchas cosas mas.
    4)botellas de agua y galones de jugo y de leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó mucho y que aplicas el reciclaje en tu hogar.

      Eliminar
  20. Respuestas

    1.Me gustó hacer el marco de retrato porque usamos materiales reciclables, es un marco hecho con mis propias manos.
    2.Aprendí que hay materiales que nosotros botamos a la basura ,y podemos reciclarlos y hacer artículos nuevos y usarlos por mucho tiempo.
    3.Podemos reutilizar plástico, periódico, bolsas plásticas y aluminio.
    4.El material que más se recicla en mi hogar es el plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno conocer lo mucho que aprendiste y que te haya gustado la actividad.

      Eliminar
  21. 1. Me gusto porque ayude a que algunas cosas se reciclaran y pude hacer cosas q no habia hecho antes.
    2. Aprendi que en vez de botar las cosas las puedo reciclar para hacer algo nuevo.
    3. Aluminio, carton, periodico, papel, vidrio y plastico.
    4. El material q mas se recicla es el plastico (botellas de plastico)

    ResponderEliminar